Acceder



Presentación

Soy agnóstico y de carácter pesimista, por eso, si en algo estoy de acuerdo con la Biblia es en que este mundo es un Valle de Lágrimas.

Yo no creo en la felicidad, simplemente porque la felicidad no existe. Tan sólo podemos aspirar a disfrutar de pocos momentos de dicha, que además suelen ser breves porque en seguida llega alguien u ocurre algo malo y lo jode. Y cuando estamos tristes y alguien dice que hemos tocado fondo yo siempre pienso que aun puede llegar alguien y escarbar bajo nuestros pies para que caigamos más bajo aun.

Si la felicidad existiera pienso que debería ser un estado sublime, muy difícil de alcanzar porque supondría la carencia de todo tipo de problemas, preocupaciones y malestar. Aunque los sesudos señores de la RAE -quizá porque suelen ser bastante mayores y deben tener bastantes achaques-, se contentan con menos para ser felices, así para ellos la felicidad es algo tan simple como un “estado de ánimo que se complace en la posesión de un bien”.

Y todo esto viene a cuento en un blog que se titula “Los casos de éxito” porque cuando a lo largo de nuestra vida alcanzamos una meta o logramos un éxito, esa circunstancia nos proporciona una sensación que si bien no puede definirse como felicidad, al menos sí nos proporciona satisfacción.

Y a esto quiero dedicar este blog, a contar éxitos, y no me refiero sólo a los del trabajo (realmente son los que menos me importan), sino también en lo personal, en lo académico, en lo familiar…

El objetivo de este blog es compartir esos buenos momentos, creo que es motivo suficiente para crearlo, así que bienvenidos todos.

Y si queréis participar tan sólo tenéis que decírmelo y le pediré a Elsa -como administradora de este sitio- que os autorice a añadir post en este blog.

Espero que este blog, pero sobre todo la red social en la que se encuentra, sea un auténtico caso de éxito.

4 Responses to “Presentación”

  1. Profile photo of Laura2.0 Laura2.0 dice:

    He vuelto! Está genial jm! participo encantada! recibí la invitación via correo pero me da error al intentar aceptar, ¿esto es también problema del hosting? me parece raro, da error de wordpress. Para grupo SAO aceptada sin problemas!

    Reportar usuario

Leave a Reply

*