A qué esperas: Completa tu Perfil

el 17 mayo, 2011 en La Red Social

¿Quieres que tus amigos en Kleof Social Place te conozcan mejor? ¿Te apetece saber quién comparte tus intereses, le gustan los mismos grupos musicales que a ti o practica el mismo deporte?

Como sabes, tenemos un espacio para que nos cuentes cosas de ti mismo; es la sección “Perfil” a la que accedes desde el menú superior (“Mi Cuenta”) o desde cualquier sitio de la red, pinchando en tu propio usuario o el de los compañeros:

“http://socialplace.kleof.es/members/[NOMBRE_DE_USUARIO]/profile/”

Para recordarte que lo tienes a tu disposición y que deberías completarlo, el administrador ha incluido una “barra de progresión” que nos muestra cómo de completo o relleno lo tenemos cada uno. Veamos un ejemplo:

Barra de Progresión del Perfil


José Manuel rellenó su perfil básico cuando se registró, por lo que lo tiene avanzado en un 23%. Que conste que éste es el caso de la mayor parte de vosotros, ¡lástima no haberos puesto más preguntas obligatorias para daros de alta! :-D.

Bueno, pues por supuesto estáis a tiempo de completarlo. En principio hemos incluido campos muy sencillos, nada que te resulte complejo de rellenar, difícil de decidir o te encuentres reacio a compartir.

Como ejemplo, puedes ver el perfil de nuestro administrador en la pantalla que te mostramos a continuación.

Ejemplo de Perfil Completo

 

Y si quieres ver el mío, aquí mismo te lo enlazo ;-)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>